domingo, 8 de diciembre de 2013

Mi pasado se vuelve presente.

Una visita inesperada, que me puso a pensar  todo el fin de semana, no e podido dormir pensando en ti, es como  si hubieses despertado lo que hace 4 años quedo dormido. El 14 de noviembre vienes y tocas la puerta de mi casa sin mas pides hablar conmigo, desconcertada por tu visita me arreglo para salir. Cuando te vi no sabes la emoción que por dentro sentía, fue muy agradable tu visita, aun no entiendo por que viniste, tal vez ¿solo a saludar? no lo se, lo que llamo mas mi interés fue ... el porque tuviste que venir a verme justo en noviembre, exactamente hace 4 años en este mes rompimos nuestra relación, ¿eso tiene algo que ver? ¿a caso estas tratando de decirme algo? el volverte a ver abrió nuevas esperanzas a mi vida, esperanzas que  creía muertas, amor que parecía haberse ido  e ilusiones que creí habían desaparecido. Pero no es así, se que tu viniste por algo, lo presiento y créeme que no puedo dejar de pensar en ti, me vuelve loca el pensar que todo esto puede ser tal vez una mentira, que me estoy ilusionando mas de la cuenta y no sean mas que ilusiones mías. 

Tal vez todo lo que siento por ti no son mas que recuerdos, recuerdos que desearía con ansias volver a vivir, amor que quiero volver a sentir, dolor que deseo desaparezca, ¡Si! tal vez te preguntes ¿Porque dolor? pues es lo que estoy sintiendo en este momento al saber que tome una decisión equivocada, al responder a una pregunta sin tan solo pensarla, se que no entenderás lo que estoy escribiendo y si en algún momento de esta vida llegas a leer esto, solo quiero que sepas que el dolor que estoy sintiendo ahora ya no es por ti, es por aquel chico que conoces y  que amo con tantas ganas y ya no puedo tener.Curiosamente el mismo 14 de diciembre ese chico intento querer volver a ser parte de mi vida y yo por tu visita y por todo lo que volví a sentir por ti, deje ir esa oportunidad que tal vez nunca en mi vida vuelva a presentarse, todo por creer que lo que hace 4 años podría volverse presente.Ahora se que lo que en un pasado surgió, en un presente no se puede volver a vivir.  Quiero poder sacar todo lo que tengo en mi cabeza, todas las cosas en las que estoy pensando y en lo mal que la estoy pasando y es tan sorprendente como una persona puede sacarlo escribiendo.  ¡Si!... esta es mi manera de hacerlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario