lunes, 1 de agosto de 2016

Hace mucho tiempo que deje de escribir, no sé por qué razón. Quizá por falta de tiempo o simplemente pereza, pero vaya que me hace falta un poco de desahogo. En mi vida han pasado muchas cosas que sin duda quisiera compartir, en realidad no sé si alguien me lea, pero solo quiero que las palabras que se anudan en mi garganta se liberen  a través de mis manos, esto para mi es una especie de psicología que hace liberar mi alma, así que comencemos desde donde me quede.
La ultima entrada que publique fue en el 2014, en ese entonces me sentía confundida, pues iniciaba una nueva etapa, la universidad y creía que la carrera que había escogido no era la deseada, pero tengo talento, pues si hay algo que me gusta mucho es la manera en la que las personas logran expresarse. Yo he encontrado diversas formas de hacerlo, escribiendo, dibujando, inclusive me atrevo a decir que he escrito un par de canciones y bueno como lo dicta el corazón una que otra frase que me nacía del alma, que puedo decir soy bastante poética y sentimental, en pocas palabras amo la palabra arte pues abarca diferentes ramas  que te ayuda a desplegar tus alas, pero en este momento no profundizare en eso, la carrera que elegí, si bien, no es en su totalidad una rama del arte pero  si en la manera de expresarse, estoy hablando del diseño gráfico. Se preguntaran ¿Por qué tanta confusión en el 2014 sobre la carrera que elegiste si hablas de ella como si fuera algo soñado? Bueno… en ese entonces no me sentía capaz de crear lo que algunos compañeros hacían, pues ellos ya llevaban tiempo que practicaban el dibujo u otras materias que se me llegaron a dificultar, pero aprendí que si te esmeras puedes ser igual o mejor de buena que otras personas. Mi mente me limitaba, pero ahora que he crecido entendí que las limitaciones pueden desaparecer y que  tú decides hasta dónde quieres llegar.
¿Quieren una prueba de ello?, en pleno 2016 puedo decir que he concluido mi carrera satisfactoriamente, solo falta un ultimó paso que no pienso dejar, la titulación, sería una total desgracia no titular me sabiendo que pase por un largo y estrecho camino. En fin es uno de mis tantos objetivos que deseo cumplir.
Pero bueno no los aburriré con mi dramática historia universitaria, ojala hubiera podido publicar todos los días desde el 2014 hasta ahora pero dicen que él hubiera no existe, aunque  también dicen que más vale tarde que nunca. Así que porque no comenzamos por ahora; me he prometido escribir regularmente, quiero poder compartir mí día a día con las personas, como un especie de diario virtual. Ustedes, tu, él o ella me leerá, sin saber mi identidad, porque es algo que siempre he amado, el misterio de esconderse a través de un monitor.   
Quizá ahora lo que más importa es la razón por la que me ha vuelto a intrigar el escribir, no es que en  este largo tiempo  haya desaparecido mis ganas de escribir, siempre e tenido ese gusto, lo cierto es que mi vida ahora ya no siento sea la misma que cuando era niña y deseo plasmar mis pensamientos y emociones en este blog, para poder leerlos después y tener una manera de recordar todo lo bueno y malo que a mis 21 años me pase, por ahora dejare esta publicación hasta aquí pues mi ojos se cierran y mi mente desea descansar.


Si alguien me lee, buena noche para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario