miércoles, 3 de agosto de 2016


Camino a casa, mientras me encontraba en el transporte lo único que deseaba era desaparecer. Estar por unos instantes totalmente sola. A vuelto, la depresión que hace unos ayeres tenia, ayer no tuve ganas de escribir pues mi estado de animo estaba por los suelos. No se como explicar lo que siento, es como si el dolor consumiera mi alma.
El lunes me sentía bien, con toda la actitud de cumplir mis objetivos, no se que sucede hoy. Muchas cosas pasan por mi cabeza, como el nombre de aquel chico al que hace mas de medio año no e vuelto a ver y es que no e dejado de amarlo, quisiera poder perder la memoria, eso seria fantástico. Imaginen que fuésemos una especie de seres computarizados que con solo dar ctrl Z pudieses eliminar cosas de tu vida, recuerdos que te atormentan aunque siempre digo que las mejores lecciones son las caídas que tenemos, también digo que por algo pasan las cosas solo que aun no se porque no e podido olvidarte.
Ojala pensaras en mi como yo en ti, ojala enviaras un mensaje, ojala pudiésemos estar juntos como hace tiempo. Recuerdas cuando salíamos, cuando nos mirábamos y sonreíamos  sin mas, solo porque eramos felices, cuando tus labios tocaban los míos yo podía volar, era como estar en un mar infinito de emociones, no sabes como extraño hablar contigo, ojala pudieses estar en estos momentos, en los que me siento mas sola que nunca, ojala tu calor pudiese derretir el hielo que en mi habita.

Lo cierto es que hoy ya no estas y que debo salir adelante por mi cuenta pero si alguna vez tu mirada se encuentra con estas palabras, espero puedas entender que todo lo que escribo aquí es para ti y...aunque me hiciste mucho daño al alejarte, espero que el universo una de nuevo nuestros caminos, pues yo estaré siempre esperándote. F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario