jueves, 4 de agosto de 2016

Star&Moon

En un mes de Agosto hace un año, me gradue de la universidad, todos aquellos momentos que alguna vez vivi fueron los mejores, conocer a personas nuevas, personas que tienen gustos similares y que serian tus colegas. Algunas mas que eso, como mi mejor amiga. La mayoria de las personas conocer a sus mejores amigos desde la infancia, yo la conoci apenas y me atrevo a decir que es mi mejor amiga porque me lo a demostrado, es una persona que siempre me a brindado su apoyo en todo momento, es alguien en quien puedo confiar y ser yo. No tengo que aparetar ser alguien mas pues ella  no me jusga. Amo que las dos seamos fanaticas de las series de tv. Sobre todo the walking dead, pero tambien me gusta que seamos diferentes pues aprendo de ella y ella de mi. Que les puedo decir es como una hermana para mi. Y bueno, en este año que ha pasado rapidisimo no saben como extraño el verla diario en la universidad y platicar de todo y aun asi no terminar de hablar.

Hace menos de dos meses, juramos siempre estar juntas como la luna y las estrellas. Es por ello que nos tatuamos, ella una estrella y yo una luna. Les cuento todo esto por lo siguiente, ella a estado saliendo con una chica, a la cual dice llamar amiga, pero realmente han pasado cosas entre ellas que temo por mi mejor amiga, pues no son problemas que se solucionen a la ligera, e inclusive su mama le prohibio verla, pero mi amiga aun asi sigue viendola, que les digo, yo la cubro y siento que hago mal pues si algo llegara a pasarle , si llegara a meterse en un problema mas grande no me lo perdonaria pues yo seria complice de eso. 
Hace unos dias, un viernes para ser exacto, mi amiga se vio con esa chica, pero yo no sabia, no sabia que la veria. Y habiamos hecho ya un plan en la mañana para vernos, aunque quedamospor confirmar, yo sali de trabajar y jamas recibi un mensaje de su parte, hasta que le llame y me dijo estaba con ella, muchos lo llamarian celos, pero no se que fue. Me enfade, porque en vez de salir conmigo se vio con ella, esa chica que le a fallado muchas veces, esa chica que habla a sus espaldas, esa chica y no yo, ahora me siento un tanto molesta, pero no quiero admitirlo, ne porto como si no pasara bada aunque se bien que sabe me moleste.

Es mi mejor amiga y no quiero que una promesa tan grande como la que hice con ella se valla a la mierda, tampoco quiero que sea lastimada o que sucedan cosas peores lo cierto es que no se como hacerla entender que ella es una perso a toxica, lo e intentado mas de una vez, asi que creo que ella tendra que darse cuenta por si sola y si abre los ojos a la mala (aunque no se lo desee) ella sabe que siempre estare ahi, a su lado apoyandola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario